Aviso Legal

 

Según el que dispone el artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que el presente sitio web es propiedad de Vall del Montsià, SL, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, tomo 1727, libro 0, folio 99, hoja T-23573, Inscripción 4ª.

 

Puedes contactar con el titular por cualquiera de los siguientes medios

           Teléfono: 977721058/639781360

            Corre electrónico: info@finquesquatre.com

 

Usuarios

Estas condiciones (en adelante Aviso Legal) tienen por finalidad regular el uso de la pagina web de Vall del Montsià que pone a disposición del público. 

El acceso y/o uso de esta página de Vall del Montsià, atribuye la condición de usuario, que acepta desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales a aquí reflejadas. Estas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. 

 

Uso del Portal

Vall del Montsià proporciona acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Vall del Montsia, a los que el usuario podrá tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. 

 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Vall del Montsià ofrece a través de su portal y no usarlos, a modo ejemplificativo, para:

- Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público con el uso de los datos proporcionados.

- Utilizar el sitio web ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial. 

 

Protección de datos

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el apartado de Política de Privacidad

 

Contenidos. Propiedad intelectual e industrial

Vall del Montsia es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrail de su página web, así como de los elementos en la misma (imágenes, fotografias,sonido,audio,vídeos,software o textos,marcas,logotipos,estructura y diseños) 

Todos los derechos reservados. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución  y comunicación pública, incluída su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio sin la autorización previa de Vall del Montsià. 

 

El usuario se compromete a respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Vall del Montsià. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos o almacernarselos pero solo único y exclusivamente para uso personal y privado. 

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

El usuario reconoce que la utilización de la pagina web y de sus contenidos y servicios lo desarrolla bajo su única responsabilidad. Vall del Montsià a título enunciativo, no asume ninguna a las siguentes responsabilidades:

A)La disponibilidad en el funcionamiento de la página web, sus servicios, contenidos y su calidad o interoperabilidad. 

B) La finalidad para la que la página web sirva para los objetivos del usuario

C) La infracción de la legislación vigente por parte del usuario o terceros y en concreto de los deerechos de propiedad intelectual o industrial que sean propiedad de otras personas o entidades

D) El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudieran realizar. 

 

Modificación de este aviso legal y duración 

Vall del Montsià se reserva el derecho de realizar sin preaviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. 

La vigencia de las citadas condiciones irá en funcion de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas

 

Enlaces

En el caso de que en www.inquesquatre.com se incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios web, Vall del Montsia no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos links, por lo que no se hará responsable por el contenidos, ni garantizará la disponibilidad técnica, exacta, amplia, y la ausencia de virus informáticos. 

 

Derecho de exclusión

Vall del Montsià se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal

 

Legislación aplicacable y jurisdicción 

La relación entra Vall del Montsià y el usuario se regirá por l

a normativa española vigente. Todas las cuestiones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales  competentes.